Sobre nosotros

Empresa fundada en 1960; desde 1972 centra su actividad en la venta y reparación de vehículos, siempre en la forma de Concesionario Oficial. Durante muchos años fuimos exclusivamente concesionario Mercedes-Benz en Salamanca y desde 1999 también en Palencia. En los últimos años hemos añadido la representación de otras marcas a nuestra actividad. Desde 2010 Mitsubishi, 2014 Fiat en Palencia y 2015 Ford en Salamanca.

Recientemente hemos puesto en marcha el proyecto de construir unas nuevas instalaciones para Mercedes-Benz en Salamanca, para lo cual hemos adquirido un terreno de 8.600 m2 en el Polígono El Montalvo II.

Conózcanos

Actualidad

Mercedes produce la unidad 300.000 del Clase G: Un icono con 38 años Mercedes produce la unidad 300.000 del Clase G: Un icono con 38 años

Nada menos que 38 años han pasado desde que Mercedes comenzó la producción del Clase G y es en la actualidad uno de los vehículos más longevos del mundo. Aunque en este tiempo ha recibido modificaciones, la esencia del vehículo se ha mantenido intacta.

ver más
El primer pickup de un fabricante de vehículos Premium El primer pickup de un fabricante de vehículos Premium

Pickup y estilo de vida en uno, la nueva Clase X de Mercedes-Benz.

ver más
El Mercedes Clase E Cabrio llega a España El Mercedes Clase E Cabrio llega a España

Aunque no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de septiembre, Mercedes España ya acepta pedidos del nuevo Clase E Cabrio. La última generación estrena novedades tecnológicas, un interior más amplio y motores más frugales.

ver más
Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Mercedes-Benz Clase S Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Mercedes-Benz Clase S

Hace un par de meses, Mercedes-Benz daba a conocer en el Salón de Shanghai la nueva generación de su buque insignia, el Mercedes-Benz Clase S 2017.

ver más
¡Volarás con toda la familia! Este Mercedes-AMG C63 S Estate ¡Volarás con toda la familia! Este Mercedes-AMG C63 S Estate

El Mercedes-AMG C63 S Estate es un modelo que vuelve a establecer nuevos puntos de referencia en el “segmento” de las altas prestaciones. Además de ser un modelo clave dentro del catálogo de Mercedes-AMG por el número de ventas que recoge -40.000 unidades para el predecesor en variante berlina-, es un modelo que da mucho juego a los preparadores del mundo entero.

ver más
Hartmann se suma a la moda ¡Con esta Mercedes-Benz Vito que derrocha lujo y deportividad! Hartmann se suma a la moda ¡Con esta Mercedes-Benz Vito que derrocha lujo y deportividad!

Últimamente los preparadores más prestigiosos alrededor del planeta se han animado a realizar kits y preparaciones para vehículos más grandes tales como monovolúmenes y furgonetas. La Clase V de Mercedes-Benz cada vez se suma más a este tendencia gracias a Mansory o Brabus, pero la Vito también tiene su lugar dentro de las furgonetas más “cool” de la ciudad, Carlex ya nos desvelaba uno de sus interiores más espectaculares con esta como protagonista y ahora Hartmann se ha animado a darle un nuevo aire que derrocha lujo y deportividad.

ver más
Clase M: 20 años del SUV de Mercedes Clase M: 20 años del SUV de Mercedes

El estreno en 1997 del primer Clase M supuso la entrada de Mercedes-Benz en el segmento de los SUV. 20 años después, repasamos brevemente algunos de sus detalles.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×